Como Amarrar A Una Mujer Con 2 Hechizos Poderosos

Muchas veces te habrás preguntado cuál es el poder de la magia blanca. Hay rituales de amor para sellarlo, el hechizo perfecto en pareja a fin de que vuestro amor siempre y en toda circunstancia dure. En un papel escriba su nombre y el de su amor. Si esto pudiese separarla de otra persona le fuera a traer complicaciones en la vida, el ritual va a morir sin resultados. Pone las dos candelas rojas frente a ti y enciéndelas. Otra clave para asistir a que tus hechizos amorosos traigan resultados, es mantener pensamientos e pretensiones positivas en tu psique y corazón.

 

 

Para enamorar a una persona, no solo lo hechizan a fin de que esté amando a alguien, también le realizan para que con otras personas no pueda conseguir una relación, y si tiene pareja lo trabajan para separarlo llevarlo al divorcio. Enciende la candela de siete días y haz una oración en nombre del ángel de la guarda de la persona amada para que él comprenda que la quieres bien y de este modo te va a ayudar a lograr el objetivo.

 

Realizo todo género de amarres de amor adaptados, amarres endulzamientos, rompimientos, limpiezas etc. Aunque es cierto que hay determinados hechizos que son mejores para ciertas personas, si te gustan las velas y hay un hechizo de amor que las emplea, escoge ese. Este hechizo de amor también tiene una segunda parte que puedes hacer para reforzar su efectividad.

 

Las fotografías son muy potentes a la hora de efectuar amarres y hechizos de amor, ya que poseen la energía de las personas que aparecen en ellas y son muy fáciles de conseguir. Aparte del agua deberás incorporar media taza de miel y agregar en el vaso con agua y miel el papel de china color colorado con tu nombre y el de la persona que deseas completos.brujeria de amor cancion

 

 

La realidad es que los hechizos nos ayudan a crear una conexión entre el superior de dos personas, permitiendo que el sujeto note la profundidad de los sentimientos de la otra persona. En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de el ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y despues pegas las hojas de forma que los nombres queden uno frente al otro despues doblas las hojas y las amarras con el liston haciendo tres nudos, lo conservas hechizos de amor eficaces siempre y en todo momento si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Como Amarrar A Una Mujer Con 2 Hechizos Poderosos”

Leave a Reply

Gravatar